Nosotros

Maxim Doménech-Choosemak es una empresa dedicada al alquiler, reparación, almacenamiento y distribución de todo tipo de maquinaria destinada a la construcción.

La maquinaria y su gestión es nuestro principal objetivo de cara a presentar a nuestros clientes una empresa de alquiler diferente en la que puedan ver calidad en el servicio, en el equipo y un trato diferencial en nuestra relación. Se busca la profesionalidad del cliente y su complicidad para mejorar, preguntarles es buscar lo que necesitan y ese es nuestro objetivo.

Nacemos en una época de cambios y de diferencias en lo normal y cotidiano, buscamos por ello ser diferentes y nuestro espacio propio entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Absorbemos la empresa MAXIM DOMENECH S.L. como referente local y por sus valores, su marca y objetivos que son comunes a los de Choosemak, y creamos en el 2016 la marca Maxim Doménech-Choosemak, creando una empresa con mayor potencial en la que nuestro personal pueda desarrollar su capacidad profesional y acercarla al cliente, el verdadero motor impulsor de este proyecto.

Nacemos pues con la absorción de Maxim Doménech con humildad y con la intención de mejorar, crecer y expandir esta cultura del buen hacer en nuestro ámbito local, regional, nacional e incluso internacional, formando parte importante de una empresa fuera de nuestras fronteras españolas.

Buscamos desde el principio nuevas tendencias y formar parte de lo último, de lo novedoso. La tecnología, las normas, la seguridad, la prevención y los equipos son nuestra búsqueda constante de diferenciación y mejoría.

Se crece buscando aportar desarrollo en nuestro entorno mas cercano, entendiendo que en ese crecimiento se vea favorecido nuestro principal valor que es el de nuestras personas, nuestro ámbito más cercano que es nuestro pueblo y comunidad, nuestra sociedad más próxima y sobre todo nuestros clientes y proveedores.

Es por ello que todo parte desde el inicio de comenzar en común un camino de pretensiones positivas y enriquecedoras a todos los niveles empresariales y sociales, eso es y será nuestro principal input, eso somos nosotros.


MISIÓN

  • Proponer equipo, trabajo y gestión moderna y actual a nuestro cliente.

  • Servicio y calidad en las entregas de equipos. Compromiso con la puntualidad y los estándares que actualmente se demanda de modernidad, seguridad y prevención. Cumplimiento con las normas y la preocupación por gestionar nuestros residuos de la mejor manera posible, afectando de la menor manera posible nuestro entorno.

  • Formar y crear un espacio de sinergía entre empresa, trabajador, cliente y proveedor.

  • Crecer y obtener los mejores equipos y sistemas de gestión para favorecer que cada máquina, cada servicio sea insuperable.


VISIÓN

  • Conseguir las mayores cotas de gestión empresarial y satisfacción de nuestro cliente y trabajador.

  • Captar la atención de una clientela cada vez mas profesional y entendida que requiere de mejores equipos y servicios.

  • Alcanzar la modernidad en la gestión y la capacidad técnica acorde a los tiempos modernos.

  • Obtener mejoras que hagan que nuestro entorno directo se vea favorecido, mejorado y enriquecido.

  • Participar en desarrollo profesional de nuestro personal y ver cumplicadas sus expectativas, ayudando a que nuestro crecimiento provoque en ellos ese pensamiento de mejora y satisfacción por la labor ideada y la posibilidad de  crecer a todos los niveles.

  • Ser líderes en atención, servicios, equipos, modernidad y valores.


SERVICIOS

  • Alquiler de equipos para la construcción, la jardineria, limpieza, eventos, etc.

  • Inspección, revisión y reparación de equipos.

  • Compra de maquinaria nueva y usada.